Youtube Music Key será el nuevo servicio por subscripción de Google

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    19 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Llevamos ya bastante tiempo oyendo rumores acerca de un servicio de suscripción de Google. Pues según algunas fuentes, este servicio ya se encuentra en desarrollo y tendrá el nombre de Youtube Music Key. Este ofrecerá la posibilidad de escuchar música sin anuncios de por medio y además grabaciones de conciertos, remixes y otros contenidos exclusivos.

Cada vez oímos más y más rumores sobre el posible servicio de música mediante subscripción que estaría preparándonos Google. Además según Android Police, este servicio podría llegar en lo que nos queda de verano. El nombre de este servicio será Youtube Music Key, en el que podremos escuchar toda la música que queramos por tan solo 9,99 dólares al mes.

La diferencia de usar Youtube Music Key al clásico Youtube, será que este ofrecerá toda la música que deseemos sin tener que esperar cortes de publicidad. Además tendremos la posibilidad de guardar canciones y vídeos para poder escucharlos sin conexión durante un vuelo por ejemplo. Además esta traerá una interfaz simplificada para poder tener la música de fondo mientras hacemos otras tareas.

youtube-music-key-2

Además este servicio tendrá un periodo de prueba de 30 días para poder probarlo y si te convence poder continuar con él. Además el actual servicio de Google Play Music All Access, podría sufrir un cambio en el nombre, y pasaría a llamarse Google Play Music Key, para dejar ambos nombres del mismo estilo.

Otra de las novedades de Youtube Music Key, será que no solo se limitará a meter el contenido del disco oficial de un autor, sino que incluirá algunos conciertos, remixes, portadas y algunos contenidos exclusivos más.

De momento no conocemos una fecha de lanzamiento, ni información oficial acerca de esto. Pero por los rumores que están apareciendo nos encontramos muy cerca de que Google nos de la noticia de forma oficial.

Vía | Android Police

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.