Softhoy » Actualizaciones » YouTube experimenta con vídeos en 3D

YouTube experimenta con vídeos en 3D

24 julio 2009

YouTube 3D

Hubo un tiempo en el que muchos quedábamos hipnotizados al ver una serie de efectos en tres dimensiones (3D), hoy en día dado el gran avance de la tecnología, estamos acostumbrados a convivir con dichos efectos, pues estamos en constante contacto con vídeo juegos, películas, fotos y parece ser que desde ahora también vídeos en YouTube.

La constante evolución del popular sitio de vídeos, lo ha beneficiado con pantalla ancha, vídeos de alta resolución, anotaciones en vídeo, y ahora reproducción de vídeos en 3D.

El culpable de este “experimento” fue uno de los ingenieros que trabaja en YouTube. En su tiempo libre, decidió comenzar a experimentar con un reproductor estereoscópico, el cual entrega al observador el característico efecto.

Quienes posean anteojos 3D, podrán disfrutar de esta nueva experiencia muy fácilmente, ya que el sitio despliega varias opciones para elegir la combinación de colores de vuestros anteojos, si no tuviéramos a vuestro alcance ningún tipo de anteojos 3d existe la posibilidad de seleccionar la opción de ojos bizcos.

Para los emprendedores que deseen experimentar con vídeos en 3D YouTube también está suministrando un tutorial para realizar clips en 3D.

Vía | Cnet

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

3 comentarios en el artículo

  1. Andrés Borbón

    Muy interesante. Lástima que no comenzaron antes, o ya tendríamos una enorme cantidad de material en 3D. La tecnología estaba lista desde hace mucho tiempo, lo único que hacía falta es que alguien del calibre de YouTube lo apoyara.

    Saludos

  2. Belhor

    Es verdad, el efecto 3D se podía reproducir desde hace años, ahora con el Internet las posibilidades son inimaginables. Ojala y sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 julio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información