1 abril 2010 Curiosidades, Internet

NewLookyoutube
Quienes no lo hayan notado, la popular página de vídeos YouTube ha sufrido algunas pequeñas modificaciones las cuales aparecieron la tarde del miércoles pasado.

En general, el cambio sólo afectó a la visualización de la página desde donde se reproducen los vídeos en YouTube, a simple vista no se nota mucho cambio, pero si nos fijamos encontraremos un diseño más sencillo y limpio. El principal motivo de este cambio es para que los usuarios permanezcan más tiempo dentro del sitio, así no verán un solo vídeo y saldrán del sitio.

Entrando más en detalle, podemos comentarles que además de este cambio aparecen algunas características diferentes, la primera es que ahora se tiene la barra para buscar hasta el tope de la página, por otro lado, el cambio más visible se encuentra del lado derecho de la página, pues si recuerdan ahí solíamos encontrar una serie de módulos en donde era posible ver la información del vídeo, la sección de vídeos relacionados y los vídeos pertenecientes al mismo usuario; ahora en su lugar podemos ver una lista de vídeos con los que el usuario puede continuar su consulta (el resultado de esta lista de vídeos va de acuerdo a lo que el usuario ha visto o ha calificado).

Otro cambio importante es que han remplazado su sistema de calificación por un “me gusta” “no me gusta” al puro estilo de Facebook, o en otras palabras, pulgar arriba como aprobación o pulgar abajo en señal de rechazo. Asimismo, YouTube también ha facilitado la manera de acceder a los comentarios más interesantes de cada vídeo.

Cabe destacar que en el sitio se da una especie de bienvenida (que más bien es un tour) con las nuevas características que presenta la página de vídeos.

Vía | Cnet News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *