Softhoy » Internet » YouTube en el móvil

YouTube en el móvil

18 junio 2007

YouTube en el movil
Para los usuarios de Internet, últimamente ver vídeos en Webs como YouTube nos parece imprescinble (y además una buena manera de pasar la tarde). Pero si había algo que aburría era el tener que pasarse la tarde delante del ordenador viendo vídeos, sin poder hacerlo en otra parte. Tras el anuncio en el que nuestros compañeros de TengoUnMac mencionaban la posibilidad de disfrutar de éstos vídeos a tamaño familiar usando un Apple TV, nos encontramos con una nueva alternativa. Prepara un plan de datos barato (como por ejemplo el de Yoigo) porque ya puedes disfrutar de YouTube en tu móvil.

Desde el principio en el que se accede a la página (por cierto, es http://m.youtube.com) se advierte que es una aplicación que consume muchos datos. Es necesario tener un teléfono que permita ver vídeos en streaming, en general todos los modelos que tengan 3G y algunos otros, tal como el Motorola V360 o el SonyEriccson W300. De momento no están disponibles todos los vídeos, ya que se trata de una aplicación en pruebas; y personalmente no he sido capaz de ver ningún vídeo, seguramente por algún fallo en la conexión.

Y si se pueden ver vídeos desde un móvil, no descartamos la posibilidad de verlos desde una Nintendo Wii, una Nintendo DS (ambos usando el navegador Opera) o una PlayStation 3 (o una PSP)… Todo será cuestión de probarlo.

Sin duda es una buena alternativa a los ratos aburridos que todos tenemos de vez en cuando… Siempre que no nos enganchemos demasiado…

Sitio Web | YouTube Móvil
Más información | Alt1040

Artículos recomendados

4 comentarios en el artículo

  1. daniel

    hola, has podido ver finalmente algún video?

    en mi telefono cualqueir intento de conexión vía rtsp:// acaba con un mensaje de error “no hay respuesta del servidor”

    un saludo
    danielz

  2. Manu

    Tras muchos intentos y pruebas de configuraciones, lo conseguí. Aunque si no tienes cobertura 3G es muy probable que falle y que tarde muuuuuucho. Aunque te lo recuerdo, como no tengas un buen plan de datos te van a sablear cruelmente. Y te aviso que duelen los casi 40€ que cobraron a un amigo mio.

  3. ricky

    hola¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Codeine and heroin. 23 mayo 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información