Youtube en alta resolución

Youtube en alta resolución

Escrito por: Manu Mateos    1 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Alta resolución, que no HD (y menos HD-Full). Hace pocos días anunciamos el cierre de Stage6, y hoy os traemos una pequeña alternativa para ver algunos vídeos (aún no todos) de Youtube en una resolución mayor a la habitual. Para ponerlo en práctica simplemen te añades el argumento &fmt=18 a la URL del vídeo, con […]

Alta resolución, que no HD (y menos HD-Full). Hace pocos días anunciamos el cierre de Stage6, y hoy os traemos una pequeña alternativa para ver algunos vídeos (aún no todos) de Youtube en una resolución mayor a la habitual.

Para ponerlo en práctica simplemen te añades el argumento &fmt=18 a la URL del vídeo, con el cual si el vídeo solicitado está en alta resolución lo ves con el reproductor habitual pero el vídeo en mejor calidad (aunque no sea como para echar cohetes, ni tanta como la que ofrecía Stage6). Si el vídeo no está disponible lo verás como siempre, a la paupérrima calidad a la que Youtube nos tiene acostumbrados. Observar la diferencia entre éste vídeo y éste otro (el mismo, pero a mayor calidad).

También, para los que no quieran trastear con la URL del vídeo, siempre podría instalarse el script Youtube HD para Greasemonkey, que algo haría.

Vía | VisualBeta
Enlace | YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.