29 mayo 2008 Internet

logo1.gif

Sitios y programas para descargar vídeos del tubo hay muchos, quizás excesivos, pero como en todo, muchos no funcionan del todo bien: unos tardan mucho en comenzar la descarga, otros ni la llegan a empezar. Aunque también los hay que funcionan bastante bien, y uno de estos últimos es YouTube Catcher.

YouTube Catcher funciona de manera muy sencilla, te pide que introduzcas la URL del vídeo de YouTube que quieras descargar a tu ordenador y una vez pulsado el botón ‘Download’ se despliega un pequeño menú debajo del formulario donde hemos introducido la URL del vídeo, desde donde podemos descargarlo en formato FLV o extraer únicamente el audio en formato MP3.

nombre.png

Quizás algo que no hay es limpieza en la interfaz del sitio, con (a mi parecer) demasiadas cosas, sin dar importancia a la verdadera función principal, que es la de convertir un vídeo desde YouTube.

Aun así, el sitio funciona bastante bien y se pueden descargar perfectamente los vídeos, como ya digo, en formato FLV (necesitas un códec específico para poder visionar los vídeos en este formato) o en MP3, por si sólamente quieres el audio.

Enlace | YouTube Catcher
Vía | Wwwhat’s new

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *