Softhoy » Internet » YouSendIt simplifica las cosas gracias a sus aplicaciones de escritorio y para móviles

YouSendIt simplifica las cosas gracias a sus aplicaciones de escritorio y para móviles

28 julio 2011

envía archivos con yousendit
En la actualidad los servicios basados en la nube como Wuala, AVG LiveKive, Dropbox, SugarSync y SpiderOak no son tan apreciados como parecería por sus usuarios. Es por eso que lo más idóneo al crear un nuevo servicio será siempre marcar la diferencia sobre todos los demás, eso es algo que ha logrado YouSendIt con su nicho único para sí mismo.

Para quién no lo conoce, YouSendIt ofrece servicios basados en la nube que hasta ahora nadie más permite, dentro de estos están el famoso “enviar un archivo”, compartir carpetas, firmar documentos y por supuesto disponer de todos ellos desde cualquier lugar.

Hasta hace poco gran parte de sus características estaban disponibles solamente accediendo desde un navegador; sin embargo, YouSendIt ya ha lanzado dos nuevas versiones de aplicaciones gratuitas para Windows y iPhone para que de este modo se tengan como complemento de la ya actual YouSendIt Express que está disponible para Mac y Windows.

La aplicación de escritorio para Windows actualmente está en versión beta y la verdad deja mucho que desear; mientras tanto también se está desarrollando una versión para Mac. Por el otro lado, YouSendIt para iOS si es digna de mención pues no tiene ningún tipo de limitación y quienes sean afines a este servicio encontrarán un gran aliado en esta app.

Nota: Si bien utilizar YouSendIt desde el sitio web no requiere de un registro, para usar las aplicaciones será necesario uno. Actualmente están disponibles tres planes, siendo el primero gratuito y con 2GB de almacenamiento, aunque con pequeñas limitaciones.

Descarga | YouSendIt
Vía | Softwarecrew

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información