Your Uninstaller: un desinstalador que no perdona

Your Uninstaller: un desinstalador que no perdona

Escrito por: Fernando Alvarez    2 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Your Uninstaller es un desinstalador que quita absolutamente todo lo que queramos quitar de Windows, por más que el programa en cuestión no cuente con desinstalador.

Your Uninstaller es otro de los desinstaladores de programas que dicen poder eliminar de nuestro ordenador cualquier programa que vayamos a eliminar, sin dejar ningún tipo de rastro. Pero además de desinstalar, también puede hacer algunas otras cosas adicionales por nosotros.

La interface desplegada del programa nos muestra los íconos de todos los programas instalados, al estilo del conocido Agregar y quitar programas de Windows. sin embargo, el poder de este desinstalador no termina allí, sino que elimina todo rastro del programa, accesos directos, carpetas en otras localizaciones que no sea la carpeta de orígen, entradas y “basura” dejadas por el programa dentro del registro, etc.

Además se nos da la posibilidad de poder cambiar los íconos de cada programa, escribir notas de cada uno, bloquear el uso de programas y respaldar el registro.

Muy útil para desinstalar programas sin siquiera abrir la misma utilidad en Windows ya que, si lo preferimos, solo es necesario arrastrar el programa que vamos a quitar hacia el ícono correspondiente de Your Uninstaller, que corre en segundo plano en la barra de herramientas. Your Uninstaller también nos soluciona esos molestos momentos en que encontramos un programa que queremos desinstalar, pero que no tiene entrada en Agregar y quitar programas.

La única contra de Your Uninstaller es que es de paga, aunque podemos descargar la versión de prueba, que funcionará por 21 días, tiempo suficiente para intentar quitar del ordenador algún programa que no es posible quitar por los medios normales de Windows.

Vía | ZDNet

Descarga | Ursoft

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.