Youbeck, una red social en la que lo importante es la privacidad

Youbeck, una red social en la que lo importante es la privacidad

Escrito por: Redacción    5 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Las redes sociales, queramos o no, cada vez están más presentes en Internet. Estas redes sociales contienen mucha información privada sobre nosotros y a veces, las opciones de privacidad se nos escapan y toda nuestra información que tienen recogidas estas redes se encuentran fácilmente con el buscador que tienen estas redes. En esto pensó Enric […]

Las redes sociales, queramos o no, cada vez están más presentes en Internet. Estas redes sociales contienen mucha información privada sobre nosotros y a veces, las opciones de privacidad se nos escapan y toda nuestra información que tienen recogidas estas redes se encuentran fácilmente con el buscador que tienen estas redes.

En esto pensó Enric Enrich cuando se decidió a crear Youbeck, una red social española creada con la intención de proteger la privacidad del usuario y de poder navegar rápidamente por su interfaz, que además está libre de publicidad, algo que puede atraer a más de un usuario cansado de la pesada publicidad que acostumbra a aparecer en redes de este tipo.

Youbeck tiene el registro abierto desde el 1 de agosto, día en el que hizo su lanzamiento mundial. Está disponible en varios idiomas y posee las funcionalidades de cualquier red social: chat, mensajes, álbumes de fotos, grupos, eventos, etc. y su principal novedad es su lista de opciones de configuración de nuestra privacidad.

Desde mi punto de vista es una red social muy interesante sobretodo para aquellas personas que buscan privacidad de sus datos. Tiene el potencial de Facebook pero con una interfaz algo más sencilla y amigable. Y lo que más me gusta de todo, sin publicidad. A mi parecer es un proyecto algo joven pero muy atractivo, ya que cada vez nuestra privacidad personal corre más riesgos.

Web | Youbeck

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.