Yoolink, para compartir enlaces a través de Twitter y Facebook

Yoolink, para compartir enlaces a través de Twitter y Facebook

Escrito por: Carlos Fortes    29 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

De la manera que utilizamos Internet hoy en día compartir es lo más habitual. Fotos, vídeos, correos, enlaces, etc. Cada vez es más frecuente y frenética la necesidad de compartir cada cosa con la que nos topamos en la red con nuestros amigos y compañeros. Existen multitud de herramientas para llevar a cabo esta tarea […]

De la manera que utilizamos Internet hoy en día compartir es lo más habitual. Fotos, vídeos, correos, enlaces, etc. Cada vez es más frecuente y frenética la necesidad de compartir cada cosa con la que nos topamos en la red con nuestros amigos y compañeros. Existen multitud de herramientas para llevar a cabo esta tarea y las redes sociales también cumplen esta función. Sin embargo, Yoolink pretende llevarse la palma.

En Internet todo tiende a ser más rápido, más directo. Todo tiende a saltarse pasos del proceso para lograr el mismo resultado con un proceso más corto. Por esta razón encuentro interesante Yoolink. En vez de copiar un link, guardar una foto o descargar un vídeo para luego colgarlo en nuestro Facebook o enviarlo por correo, con Yoolink solo tenemos que instalar un pequeño plug-in en nuestro navegador que hará todo el trabajo.

Una vez instalamos este plug-in en nuestro navegador (Firefox, IE, Chrome, Opera), veremos un botón que al presionarlo abre un pop up desde donde podremos compartir el contenido en las redes sociales más conocidas como Twitter, Facebook, LinkedIn y Delicious; enviarlo por correo electrónico o marcarlo para leerlo después. Sin duda las maneras de compartir evolucionan.

Ahora es mucho más fácil que antes hacerle llegar a los demás lo que nos ha parecido interesante a nosotros. Solo tenemos que instalar un plug-in, pulsar un botón y elegir a través de que medio queremos compartir. No tengo ni idea de cuales son los pasos que seguirá está peculiar rama de la evolución tecnológico, pero estoy ansioso por verlos. Daos un paseo por la web, descargadlo y dadle una oportunidad. Tiene muy buena pinta.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.