31 marzo 2010 Internet

Yonoo
Hoy por hoy está de moda todo lo relacionado con las redes sociales, y la verdad es un martirio tener un cliente para cada red, además, si somos adictos al messenger la cosa empeora. Pero con aplicaciones como Yonoo nos evitaremos este tipo problemas pues podremos tenerlo todo en un solo lugar.

Yoono tiene la ventaja de ser compatible con los clientes y cuentas de mensajería instantánea de Yahoo, GTalk, AIM y MSN, en cuando a redes sociales se refiere Yonoo puede conectarse con sitios como Twitter, Facebook, Myspace, Friendfeed, Flickr, LinkedIn.

Al igual que cualquier cliente respetable de redes sociales, Yonoo puede ser utilizado en modo de columna y no le falta nada. Sin embargo, en el ámbito de la mensajería instantánea si carece de opciones, aunque si no se preocupan por esto probablemente encontrarán en Yonoo una excelente opción.

Yoono puede ser utilizado como un complemento para Firefox, como una aplicación portable para USB, o bien como una aplicación independiente que además cuenta con navegador propio (aunque siempre es posible abrir los enlaces desde vuestro navegador predeterminado). Lo mejor es que esta aplicación es multiplataforma, por lo que puede ser usada por igual en Linux, Mac y Windows. Así que si eres de los que viven una “vida 2.0″, sin duda Yoono es para ti.

Descarga | Yonoo
Vía | WepUpd8

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *