29 junio 2015 Comunicaciones, Internet

Google+

Google+, la conocida red social de Google, ya lleva cuatro años en el mercado. Tiempo suficiente para que hayan sucedido todo tipo de modificaciones y cambios, a cada cual más llamativo. Mucha gente incluso dice que la popularidad de la web no es tanta como parece. Algo falso, según el equipo encargado de la misma.

Yonatan Zunger, arquitecto jefe de la plataforma, ha afirmado recientemente que el proyecto está funcionando muy bien, incluso atreviéndose a decir que va viento en popa. De hecho, la comunidad es tan grande que los números a veces son difíciles de contar:

Han sido cuatro años impresionantes en los que he visto cómo la idea se ha ido haciendo gigante. He conocido a mucha gente buena con la que hablo diario, por lo que me atrevería a decir que el proyecto está funcionando realmente bien.

Debemos tener en cuenta que el número de usuarios diarios no crece de manera desmedida. Lo contrario que está sucediendo con los grupos y comunidades. De hecho, es uno de los principales puntos a tener en cuenta.

Una cosa está clara: Google no ha abandonado el proyecto. Es más, tiene un valor realmente especial que podría servirles de diferentes maneras. De todas formas, estaremos muy atentos a las modificaciones que se van realizando. Quien sabe, puede que la conocida red social nos dé más sorpresas de las que estamos esperando.

Y vosotros ¿sois usuarios de Google+? ¿creéis que Google debería cerrarla, o a vuestro parecer todavía tiene mucho que ofrecer? Nosotros todavía tenemos cuenta en ella.

Vía | 9to5Google

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *