17 mayo 2012 Imágenes, Web

Compartir fotos en todas y cada una de las redes sociales de las cuales somos parte, es una tarea que la mayoría de nosotros hacemos con más o menos frecuencia y uno de los puntos fuertes del lado social de Internet. En la red podremos encontrar algunas herramientas que nos evitan de tener que cargar una a una nuestras fotos en todas las redes sociales, para que no sea tanto el tiempo que se pierde en la tarea.

Yes, Pix Me es una herramienta en línea que esconde una gran potencialidad detrás de su curioso nombre. La utilidad de Yes, Pic Me es poder compartir instantáneamente las fotos si tienes cuenta en Facebook, Twitter, google+, Linkedin, Reddit, Pinterest, Tumbrl o StumbleUpon, además de enviar el enlace de la imagen por correo eléctrónico desde la misma web de Yes, Pic Me.

No es necesario darse de alta en la aplicación. Simplemente tendremos que subir las fotos (o directamente arrastrarlas a la ventana de Yes, Pic Me) para que se nos entregue un enlace corto para la foto y para que podamos compartirla de inmediato. Si quieres subir otra foto, no tienes más que refrescar la página de Yes, Pic Me.

El servicio mantendrá cada imagen por un término de 30 días, pero anuncian que trabajan en alguna manera de conservarlas por más tiempo, seguramente mediante alguna futura opción de pago.

Vía | Yes, Pic Me

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *