16 marzo 2011 CMS, Consejos, Herramientas

yaml-logo.gif

Hoy en día crear una página web no es realmente complicado. Solamente tener que tener conocimientos básicos de los generadores de plantillas y listo. Ahora bien, si queremos ir un pasito más allá podemos utilizar YAML. Se trata de una excelente herramienta para los creadores de webs que sorprenderá al más pintado.

Se trata de YAML: es una aplicación gratuita que nos permite crear fácilmente la estructura de nuestros sitios web en XHTML y CSS respetando todos los estándares y permitiendo una visualización correcta en cualquier navegador (cross-browser). Una auténtica maravilla. Pasen y vean.

Todo funciona de una manera muy visual con lo que se convierte en una herramienta muy intuitiva. Podremos elegir la cantidad de columnas, su ancho, el encabezado, etc. Luego, YAML nos permite obtener el código HTML, la hoja de estilos CSS y los posibles parches para Internet Explorer, que como cualquiera sabe da innumerables problemas a la hora de crear una web.

Esta maravilla la podemos descargar de aquí y la verdad es que merece la pena probarla. Nos ahorrará mucho tiempo y a la vez nos ayudará a cumplir con todos los estándares, ya que hay muchas ocasiones en las que esto es necesario.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *