Softhoy » Actualizaciones » Yahoo Search Direct, con sugerencias y previsualización

Yahoo Search Direct, con sugerencias y previsualización

23 marzo 2011

Yahoo_Search_Direct

Tras varios meses programando, con la colaboración de un limitado número de testers de confianza, una nueva herramienta que se conocía con el nombre de Rich Search Assist, los chicos de Yahoo acaban de lanzar Yahoo Search Direct, un mejorado sistema de búsqueda que aumentará el interés de nuestras búsquedas con sugerencias y vistas previas de los resultados.

Cuando comencemos a teclear nuestra búsqueda, Yahoo Search Direct nos irá ofreciendo las alternativas más populares para lo que hayamos escrito en una columna, y al lado otra columna donde nos mostrará una imagen representativa de cada una de las sugerencias cuando le pasemos el ratón por encima.

De momento, está en una fase muy temprana de desarrollo, pero ya está planeado añadir anuncios, como por ejemplo, que una marca pueda incorporar un anuncio en el panel de la vista previa cuando al teclear una búsqueda, aparezca su marca entre las sugerencias. Además, pronto se incluirá la integración con Facebook, para hacer las delicias de los amantes de las redes sociales.

Si queréis ir echándole un vistazo, pinchad en search.yahoo.com y haced una prueba real con resultados de búsqueda reales.

Vía | DownloadSquad

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información