10 marzo 2010 Buscadores, Curiosidades, Herramientas, Web

yahoo.jpg

Yahoo! tiene muy claro que el lema renovarse o morir es una verdad como un templo. Todo el mundo necesita actualizarse o adaptarse a los nuevos tiempos para simplemente no quedarnos atrás. Esta semana, este famoso buscador está llevando a cabo una interesante actualización de su gestor de correo que implicará cambios sustanciales en el sistema de menús. Pasen y vean.

Yahoo! está llevando a cabo una importante actualización de su conocido servicio de correo electrónico que incluye algunos cambios en el sistema de menús. Los cambios más importantes incluyen el movimiento de determinados elementos en el menú Acciones, y la adición de un menú de tipo drop-down. Estamos impacientes por ver los cambios en acción.

También debemos tener en cuenta otros cambios, como que debajo de Acciones, ahora podrás encontrar las opciones de Seleccionar y Ordenar por así como las de Imprimir Email (antes llamada Imprimir mensaje), Filtrar Emails como éste y los ítems de Ver cabecera completa; mientras que vía botón Mostrar podremos seleccionar sólo ver emails de contactos o sólo conexiones.

Ya lo ven, Yahoo! se lo toma con calma, pero se toma muchas molestias en mejorar el servicio que pone a disposición de sus usuarios. Esta actualización y mejora deja bastante claro que escuchan las peticiones de sus fans y las tienen muy en cuenta a la hora de desarrollar nuevo software. Estaremos atentos por si hay más información acerca de este cambio en el sistema de menús.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *