8 octubre 2013 Actualizaciones, Web

yahoo

Hoy es el décimo sexto cumpleaños de Yahoo Mail y para celebrarlo Yahoo ha decidido hacer que la experiencia de los usuarios cuando usen su correo sea más elegante e intuitiva, tanto en su ordenador (por el momento sólo en inglés) como en iOS y Android (disponible en español).

Se han incorporado las conversaciones para aquellos que prefieren ver sus correos agrupados por cadenas de mensajes. También se ha rediseñado Yahoo Mail para que sea más eficiente. Las cosas que se hacen habitualmente como buscar, señalar algún correo como favorito o borrar se han convertido en acciones de un solo clic, que aparecen cuando se mueve el ratón por encima de cualquier correo. También se le dará más espacio a la bandeja de entrada y podrá minimizarse la barra de herramientas de la izquierda.

Entre otras novedades, se han hecho gratuitas muchas funcionalidades que antes estaban reservadas a los usuarios de Mail Plus. Cuentas de correo desechables, filtros avanzados y reenvío automático de mensajes ahora están disponibles para todos los usuarios. Yahoo también anuncia que regala 1TB de espacio de almacenamiento para todos los usuarios.

Se han agregado fondos muy visuales para la bandeja de entrada, incluida una selección de fotos de Flickr; se podrá elegir una foto de fondo en un sitio y podrá verse en todos los dispositivos. Este nuevo escritorio está disponible en inglés en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y llegará a más países e idiomas pronto. Las aplicaciones móviles están disponibles desde hoy.

Fuente | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *