16 noviembre 2009 Internet, Software, Windows

Yahoo_Messenger_10

Tras unos meses de prueba en versión beta, el nuevo Yahoo! Messenger 10 ya ha saltado definitivamente a la palestra y está oficialmente disponible para su descarga. Aquellos que quieran descargar la evolución de su Y! Messenger 9 se encontrarán con un buen paquete de novedades que, probablemente, sorprenderá y gustará mucho a sus usuarios.

En primer lugar, salta a la vista una nueva opción a la hora de conectarnos y es que, en la pantalla para iniciar sesión, tendremos una nueva pestaña que nos permitirá elegir el idioma que queremos para nuestro Y! Messenger ya antes del login. Una descarga rápida y ya todo estará en nuestro propio idioma.

También veremos, una vez conectados, una nueva pestaña al lado de la de Contactos llamada Y! Actualizaciones, desde la que podremos ver las últimas novedades de nuestros contactos, tanto en diversas webs de Yahoo a la hora de subir una foto a Flickr o puntuar un tema en Yahoo! Music, como en otras no relacionadas con Yahoo como Twitter y muchas más. Además, podremos elegir al más puro estilo de cualquier red social online qué actualizaciones queremos hacer públicas o elegir no ver las actualizaciones del clásico amigo cansino que parece cambiar su estado o tener alguna novedad cada 5 minutos que pasa en la red.

Sin embargo, puede que la novedad estrella de Y! Messenger 10 sean las nuevas y mejoradas videollamadas de alta calidad. Una vez que empezamos la videollamada, las posibilidades se multiplican. Podemos ajustar manualmente el tamaño de la pantalla de vídeo, situar la propia ventanita en la que aparecemos en cualquier esquina de la pantalla, poner nuestra imagen y la de nuestro contacto a pantalla partida… e incluso tendremos la opción Full Screen para poder continuar nuestra videollamada a pantalla completa.

En resumen, que esta no es la clásica actualización con cuatro detallitos que la mitad de las veces ni te apetece descargar por comodidad, sino un gran paquete de mejoras que a los usuarios de Yahoo! Messenger seguro que nos interesará tener. ¡Que la disfruteis!

Vía | Yahoo! Messenger blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009
  2. Anónimo 17 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *