28 octubre 2010 Actualizaciones, Comunicaciones, Internet, iPhone, Moviles

Yahoo_Messenger_iPod

Hace un par de semanas Yahoo! Messenger vio la luz para el iPhone 4, una novedad a priori interesante, sobre todo por la novedad del videochat entre un móvil y un ordenador, pero con un resultado algo decepcionante, sobre todo por la baja resolución de vídeo y sus problemas de lag en las videollamadas entre móviles, tanto por WiFi como por 3G.

Como casi toda novedad de este tipo, esta versión de Yahoo! Messenger inició esta andadura con varios problemas, y uno de los más llamativos fue la ausencia de soporte para la cámara del iPod touch de cuarta generación, algo a todas luces extraño, pero que los chicos de Yahoo! no han tardado en solucionar.

Efectivamente, los fans del iPod touch ya tenéis disponible en el App Store una actualización del Messenger con la que podreis realizar videollamadas incluso desde las versiones más nuevas del móvil. Aunque este nuevo chat ha recibido duras críticas de inicio, se nota que desde Yahoo! ya están trabajando rápido y bien para corregir los problemas. ¡No perdais de vistas sus próximas novedades!

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *