25 junio 2015 Comunicaciones

Facebook Messenger

Uno de los requisitos que tenía Facebook Messenger era la obligación de tener cuenta en la red social Facebook, en el caso de que quisiéramos usarlo. Esto suponía un límite bastante importante para gran cantidad de usuarios, ya que se veían obligados a tener que registrarse en la página web oficial para poder usar la aplicación. De hecho, han sido muchos los que se han quedado fuera.

Sin embargo, la empresa de Mark Zuckerberg ha sabido manejar la situación y ofrecer una solución a todos los usuarios. Gracias a la última actualización podemos utilizar el programa con la única necesidad de tener un número de teléfono activo. La diferencia es considerable.

Cuando instaléis la última versión de Facebook Messenger solo tendréis que registrar vuestro número de teléfono. Casi instantáneamente la cuenta se activará, permitiendo así el uso de la app de mensajería instantánea sin mayores problemas. Incluso se pueden realizar llamadas de voz y vídeo por Internet, utilizando el protocolo VoIP.

Facebook Messenger da un paso hacia adelante bastante importante. Más que nada porque se abre a nuevos tipos de público y a usuarios que ni siquiera quieren aparecer en Facebook. También hay que tener en cuenta que la empresa tiene que hacer frente a su propia competencia: WhatsApp. Parece que su popularidad no se ha visto todavía dañada.

De todas formas, ya sabéis que Facebook sigue trabajando en su Messenger, por lo que no tenemos que descartar la próxima llegada de nuevas características. Está claro que la aplicación se irá actualizando con un montón de posibilidades nuevas.

Vía | 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *