4 febrero 2015 Ofimática

Office

Una de las características más esperadas de la Preview de Windows 10 era que íbamos a poder probar una nueva versión de la suite ofimática Office, adaptada a las nuevas tecnologías. Microsoft ha estado trabajando con el fin de poner en marcha una actualización que, entre otras cosas, permite que podamos interactuar con su interfaz sin la necesidad de utilizar un ratón o un teclado.

Aunque la versión final todavía está en desarrollo, desde hace unas horas ya podamos echarle un vistazo a la edición beta, en la que podremos “tocar” todas las funcionalidades que se han incluido. Para que os hagáis una idea, se pueden ejecutar programas como Word, Ecel o PowerPoint con nuevas funciones y, también, con características que nos ayudarán a usarlas en dispositivos sin ratón o teclado físico.

Gracias a estas betas la empresa de Redmond ha querido poner a disposición de los usuarios una demostración del nuevo potencial que podrán tener en sus manos, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. De hecho, será compatible con smartphones, tablets y PCs. De todas formas, también os decimos que la edición de prueba para teléfonos móviles no llegará hasta dentro de unas semanas.

A la pregunta de qué precio tendrán, tenemos que decir que los móviles con Windows 10 y las tablets de menos de ocho pulgadas permitirán obtener el paquete de manera gratuita. Para los demás usuarios no tenemos información exacta, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que la compañía se pronuncie al respecto.

Vía | Office

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *