12 octubre 2011 Utilidades

Nuevas vistas dinamicas de Blogger

Cada vez me gusta más Blogger como opción gratuita para la gestión de blogs. La plataforma en los últimos meses ha avanzado de forma sorprendente, con novedades de muy diversa índole. En esta ocasión presentan de forma definitiva las nuevas vistas dinámicas, que no son otra cosa que siete nuevas plantillas “con esteroides”.

Esta novedad, que ya comentamos hace unos meses, ofrece un impulso definitivo para toda la plataforma en cuanto a diseño. Basta que echarle un vista a los ejemplos de las nuevas plantillas para impresionar a cualquiera. Gracias al uso de AJAX, HTML5 y CSS3 tenemos ante nosotros una nueva forma de transmitir nuestros artículos a nuestros lectores, estos encontrar en tus nuevos diseños algo simple, rápido, y lo que es más importante, usable.

Tenemos ante nosotros estás siete nuevas formas de ver Blogger, añado además unos ejemplos para que veais fácilmente de que son capaces.

  • Classic (Gmail): Se trata de la plantilla clásica, pero totalmente remodelada y adaptada a los nuevos tiempos. Con un desplazamiento infinito, gracias a las cargas dinámicas.
  • Flipcard (M loves M): Las imagenes son protagonistas en esta plantilla, al pasar el cursor sobre ellas podemos ver el título del artículo.
  • Magazine (Advanced Style): Un diseño con estilo editorial limpio y elegante, enfocado a revistas.
  • Mosaic (Crosby’s Kitchen): Un mosaico algo caótico de todo el contenido de tu blog con una mezcla de imágenes y texto, que aunque es la que menos me atrae, seguro que encandila a los que tengan un blog de corte artístico.
  • Sidebar (Blogger Buzz Blog): El aspecto de esta plantilla recuerda a los gestores de correo electrónico. Tendrás en el sidebar una lista de articulo para que fácilmente puedas acceder a ellos.
  • Snapshot (Canelle et Vanille): Con esta plantilla convertirás tu blog en un tablón interactivo.
  • Timeslide (The Bleary-Eyed Father): Aquí tendremos nuestro blog organizado de forma temporal, esta plantilla es la que veo más compleja, porque puede marear un poco a tus lectores menos habituales.

Vía | Blogger Buzz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Gracias por la información de las vistas dinámicas de Blogger.

  • Al

    Muy bueno… hace ya bastante tiempo que Blogger comenzó el camino de dejar de ser una plataforma “principante” para pasar a ofrecer funcionalidades y ventajas que podrían hacerle frente a WordPress. Es una plataforma sólida y confiable que, gracias a este tipo de mejoras, no va a parar de crecer. No por ahora, al menos…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011
  2. Blogger añade gadgets a las vistas dinámicas 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *