Ya es posible tener Aero Snap en Mac OS X

Ya es posible tener Aero Snap en Mac OS X

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La llegada de Windows 7 trajo consigo características y funciones muy interesantes, una de las que más llamó la atención fue el Aero Snap, característica que permite maximizar y reubicar las ventanas con un simple movimiento hacia el borde de pantalla. Sin duda esta característica es de gran ayuda, por ello fue portada rápidamente a […]

La llegada de Windows 7 trajo consigo características y funciones muy interesantes, una de las que más llamó la atención fue el Aero Snap, característica que permite maximizar y reubicar las ventanas con un simple movimiento hacia el borde de pantalla.

Sin duda esta característica es de gran ayuda, por ello fue portada rápidamente a Linux, sin embargo, los usuarios de Mac se quedaron sin nada. Es por eso que Cinch se dio a la tarea de crear una aplicación que permite configurar las ventanas al puro estilo del Aero Snap de Windows 7.

El funcionamiento de esta aplicación es muy similar al de Windows 7, ya que para que una ventana abarque sólo la mitad de la pantalla hay que arrastrarla al borde de la misma, aunque a diferencia de éste, aparecerá una línea punteada que nos indica cómo quedará la ventana. Además, también es posible arrastrar una ventana a la parte superior de la pantalla, esto se hace para que la ventana se maximice.

Finalmente si se desea volver al tamaño original, se deberá arrastrar la ventana hacia afuera del borde, con esto se volverá a su tamaño original. Por lo demás, la configuración es muy simple y ésta permite que la aplicación se ejecute al inicio de sesión.

Sin embargo, el único inconveniente es que este software tiene un costo de 7 dólares, aun así, es posible descargarlo y probarlo de manera gratuita, pero de vez en cuando tendremos una ventana que nos indica que debemos pagar.

Descarga | Cinch
Vía | LifeHacker

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.