19 febrero 2015 Móvil

google-play-music
Tal y como leemos en DescubreApple, Google Play Music ya se encuentra disponible para iPad tras su última actualización. El servicio de música, que nos permite reproducir cualquier canción sin la necesidad de estar conectados a Internet, aunque siempre que contemos con una suscripción de pago, aparece con un nuevo diseño que además le permite adaptarse a la pantalla del iPad. Los usuarios de iPhone sí que contaban ya con el acceso al servicio al igual que cualquier cliente de Android.

Google nos trae cambios en su servicio de reproducción de música con la nueva versión de la aplicación. Además de la adaptación al tamaño de la pantalla que ha permitido que Google Play Music sea compatible con los dispositivos de Apple, nos encontramos con la integración del estilo Material Design.

Estos cambios suponen que la herramienta muestra una apariencia renovada y minimalista. Las imágenes son más redondeadas, se incluyen animaciones en las transiciones del paso de un menú a otro y podemos ver la imagen de portada en la parte superior seguida del listado de canciones correspondiente. Tenemos una aplicación más ágil y cómoda en la que resalta el color naranja.

playmusic

Otras novedades que nos trae esta última versión de Google Play Music es la mejora de transmisión y almacenamiento en la memoria caché, lo que evitaría los molestos e inesperados cortes durante la reproducción de las canciones, es decir, el tiempo de carga de la música es ahora inferior.

El servicio de música de Google ha incluido mejoras tanto en diseño como en funcionalidad que además podrán disfrutar los usuarios de Apple, y como novedad, los que tengan iPad. Podemos descargar la nueva versión de Google Play Music de forma gratuita desde la Play Store y la App Store, aunque para poder disfrutar de toda la música que queramos deberemos suscribirnos al servicio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *