Softhoy » Internet » Ya hay fecha para el funeral de Internet Explorer 6

Ya hay fecha para el funeral de Internet Explorer 6

24 febrero 2010

RIPIE6
Así es, el navegador más usado en el mundo (debido a la alta cuota de mercado de Windows XP) tiene sus días contados, y no es que vaya a desaparecer de los ordenadores ni mucho menos, sino que dejará de ser compatible con varios sitos web, entre ellos uno de los más visitados del mundo, ni más ni menos que el portal de vídeos en línea, YouTube.

Aunque muchos (sobre todo los que leen este tipo de blogs) de seguro no utilizan esta versión del navegador, la mayoría de las personas lo siguen utilizando ¿por qué? Pues en primer lugar por ciertas compatibilidades (sobre todo en corporativos y TI) y en segundo por que viene por defecto en el sistema operativo de Microsoft y sólo pocos lo han actualizado.

El “funeral” de Internet Explorer 6 tiene como fecha el 1ro de marzo y se deberá a que los sitios de Google dejarán de soportar ésta versión del navegador web, por otra parte, el 13 de marzo YouTube también dejará de funcionar con el navegador de Microsoft por lo que a partir de estas dos fechas el navegador de la empresa de Redmon estará muy limitado en su navegación.

Si bien muchos deseaban (desde hace mucho tiempo) la muerte de IE6 muchas empresas no, pues como comentaba es el único navegador que satisface las compatibilidades con ciertas aplicaciones muy especificas.

Más información | IE6Funeral
Vía | DownloadSquad

Tags: , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2010
  2. #software Ya hay fecha para el funeral de Internet Explorer 6 - Full War!!! Guerra? solo en los videojuegos... 25 febrero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información