Softhoy » Actualizaciones » Ya está lista la versión estable de Mountain Lion 10.8.2

Ya está lista la versión estable de Mountain Lion 10.8.2

20 septiembre 2012

El camino de la transformación de OS X hacia interactuar más con iSO6 ha comenzado, haciendo uso de la sincronización con iCloud y porteando las aplicaciones Recordatorios y Notas encontradas en el nuevo iOS6. Además ofrece integración con Facebook y algunas características agregadas a Safari, como la habilidad de restaurar sesiones anteriores.

Facebook ha agregado la opción de agregar la cuenta de la red social a la lista de Correo, Contactos y Calndarios, junto con las direcciones de correo de los contactos que opcionalmente pueden ser importadas a la lista de Contactos. Al fin de cuentas, no es más que facilitar un poco las cosas para que no tengamos que logearnos cada vez que el sistema o Facebook lo pide.

iMessage y FaceTime serán capaces de recibir mensajes dirigidos al Apple id, ya que al pasar a esta versión de Mountain Lion, se agregará de manera automática la característica de poder recibir mensajes directamente de iMessage. Por otro lado, el Centro de juegos se integra más con Facebook, por lo que podremos invitar a otros contactos de Facebook a juegos o recibir sugerencias desde Facebook.

Compartir los recordatorios era una opción que había desaparecido en Mountain Lion, integradas a iCal, pero con esta actualización vuelve a ser parte del SO de Apple para escritorio. Del lado de Safari, se ofrece la que ahora es la versión 6.0.1, con algunos cambios menores, pero siendo el más importante el recordatorio de sesiones pasadas; cuando abramos Safari, podrá abrirse en las últimas páginas abiertas en el navegador, en lugar de la página de inicio.

Como puede verse, los cambios no son espectaculares, ni están en un escalón más alto que otras actualizaciones pasadas de Apple para el escritorio.

Vía y descarga | Apple

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información