30 junio 2010 Actualizaciones, Software

utorrentmac
uTorrent, una de las aplicaciones más populares para la descarga de archivos vía torrent por fin ha alcanzado el grado de estable en su versión para Mac OS X. Según la compañía, el motor utilizado es el mismo que posee la versión de Windows, es por eso que en esta versión también disfrutaremos del mismo diseño rápido y ligero.

No cabe duda de que el equipo de desarrollo ha estado trabajado mucho para conseguir una cierta paridad con su contraparte de Windows, ya que después de años de pruebas por fin podréis disfrutar de uno de los mejores clientes de descargas BitTorrent.

En general, quienes ya han estado utilizando versiones más primitivas que la estable no se encontrarán con muchos cambios, pues más que nada, esta actualización se ha enfocado en perfeccionar todos los errores y deficiencias encontrados a través del tiempo.

Tal vez los que están acostumbrados a Transmission sentirán a uTorrent un poco más pesado y además carente de algunas opciones (como por ejemplo la falta de conexión remota); sin embargo, esto irá cambiando con el paso del tiempo pues ya se ha anunciado que las futuras actualizaciones del cliente mejorarán todos estos aspectos. Aun así, uTorrent no deja de ser una excelente opción para los que buscan velocidad y ligereza.

Descarga | uTorrent 1.0
Vía | Downloadsquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *