Softhoy » Software » Ya está disponible la versión 11 de ABBYY FineReader

Ya está disponible la versión 11 de ABBYY FineReader

5 septiembre 2011

Convierte documentos a texto editable con ABBYY FineReader 11
El software de lectura o detección de caracteres, ABBYY FineReader ha llegado a su versión número 11 y en esta edición permite que los usuarios puedan convertir las imágenes o documentos escaneados a texto editable hasta en un 45% más rápido; esto gracias a un nuevo modo de procesamiento en blanco y negro.

La versión 11 también añade una herramienta de creación de libros electrónicos y el soporte directo para OpenOffice Writer (o LibreOffice, según sea el caso), además incorpora una herramienta para mejorar el procesamiento masivo de documentos la cual también pretende mejorar la precisión en la digitalización y el formato de documentos complejos.

Por otro lado se ha hecho inclusión de un nuevo modo de procesamiento a “Blanco & Negro” con este se promete que los resultados de ABBYY se generarán en un 70% más rápido que el modo de lectura a fondo. Asimismo, gracias a su mejora en la tecnología de detección los documentos más complejos podrán conservar su formato original, siendo así, los gráficos, tablas y otros elementos permanecerán justo donde el documento original los presenta.

ABBYY FineReader 11 Professional Edition está disponible como versión de prueba (con algunas restricciones de menor importancia) que caducará a los 15 días o cuando 50 páginas hayan sido procesadas, lo que ocurra primero. El costo total del software es de 139€.

Descarga | ABBYY FineReader 11
Vía | Softwarecrew

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información