Softhoy » Actualizaciones » Ya está disponible Thunderbird 5.0

Ya está disponible Thunderbird 5.0

28 junio 2011

Thunderbird 5.0 cliente de correo electrónico de Mozilla
Después de 18 meses Mozilla ha puesto a disposición de todos la versión 5.0 de Thunderbird. A pesar de todo lo que se pensaba, esta actualización mayor contiene un número muy bajo de características nuevas de las cuales destacan un asistente de cuentas de correo electrónico mejorado, un mejor y más versátil manejo de pestañas así como un nuevo administrador de complementos y extensiones.

El nuevo asistente incluido en Thunderbird ha sido mejorado para aparentar lo que nos presentan otros programas similares, de esta manera la tarea de configurar una cuenta de correo electrónico será mucho más simple, solamente habrá que ingresar una dirección de correo electrónico y contraseña, con esto Thunderbird intentará detectar automáticamente los ajustes necesarios para que todo funcione como debe.

Entre otras cosas, el nuevo sistema de pestañas permite que reorganicemos y arrastremos las mismas a través de diversas ventanas abiertas. Por supuesto también se han corregido varios bugs y Mozilla también afirma que el software es más sensible que antes y que después de todo ahora el inicio y la utilización general de la aplicación son más rápidos.

Si se preguntan qué pasó con Thunderbird 4, la fundación Mozilla decidió saltar la numeración a 5 para que a partir de ahora estuviera a la par de Firefox, el cual actualmente está en su versión 5. Thunderbird 5.0 ya está disponible como una descarga gratuita para las plataformas Windows, Mac y Linux.

Descarga | Thunderbird 5.0
Vía | Softwarecrew

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 junio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información