26 septiembre 2011 Actualizaciones, Windows

rainmeter 2.1
Desde hace ya bastante tiempo, Rainmeter ha sido catalogado como una herramienta infalible para el deskmodding ya que con esta peculiar pieza de software podemos obtener unos resultados increíbles. Ahora con la llegada de su versión 2.1 las opciones de personalización se verán beneficiadas dado que ahora se incluye un plugin que muestra la pista musical que se está reproduciendo.

Aunque en un principio la instalación de esta nueva versión muestra la información habitual como la fecha, hora, uso de CPU, RAM y disco duro; si se utiliza un tema apropiado podremos aplicar y utilizar el tan deseado “Now Playing”. Éste no solo muestra los detalles de cualquier pista de audio que se esté reproduciendo, sino que también permite controlar la reproducción.

Creo que esta característica será bienvenida por la mayoría de los usuarios ya que cuenta con una integración soberbia, tanto así que cualquier reproductor será controlado desde la interfaz de Rainmeter. Concretametne, el nuevo plugin es totalmente compatible con AIMP, iTunes Foobar2000, MediaMonkey, MusicBee, Winamp, VLC Media Player y Windows Media Player. Además, hay soporte parcial para Last.fm, Media Player Classic, OpenPandora, Spotify, TTPlayer y Zune.

Otro punto a destacar es que se está iniciando con una suerte de panel de control, aunque ahora más que un panel en sí tenemos un gestor de plugins; así, dando clic en la bandeja del sistema, seleccionamos Administrar y de esta manera podremos modificar los temas, crear copias de seguridad y muchas cosas más. Finalmente, la actualización nos entrega tiempos de inicio más rápidos, menor uso de memoria y un mejor rendimiento en general, por otro lado será posible utilizar Aero blur en temas seleccionados.

Descarga | Rainmeter 2.1
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *