26 octubre 2010 Actualizaciones, MacOS X, Software

Messenger para Mac
Con la llegada de las redes sociales y su integración de servicios de chat (que cada vez es mejor) el popular Messenger a perdido fuerza, pero aun así existen miles de usuarios que defienden a capa y espada el cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft. Para todos ellos será grato saber que la versión final de Messenger para Mac 8 ya está disponible.

En general esta nueva versión no presenta tantos cambios como quisiéramos, pues éstos se limitan a modificaciones en la interfaz y resolución de problemas (ahora es más estable). Tal vez lo más importante es que Messenger 8 para Mac por fin soporta vídeollamadas. Con la inclusión de esta característica los usuarios de Mac ya no tendrán que usar otras aplicaciones para poder realizar vídeollamadas a usuarios de Messenger para Windows ya que la compatibilidad entre ambos clientes es un poco más completa.

La aplicación es totalmente gratuita y aparece en la suite de Office para Mac 2011; sin embargo, también se puede descargar a parte y funciona a la perfección en todos los ordenadores con Mac OS X.

Descarga | Messenger 8 para Mac
Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *