Ya está disponible Kaspersky Anti-Virus e Internet Security 2013

Ya está disponible Kaspersky Anti-Virus e Internet Security 2013

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 agosto 2012     1 minuto

.

En Kaspersky Internet Security 2013 las cosas cambian un poco pues ahora este software nos ofrece la posibilidad de proteger nuestra banca en línea así como los pagos y las compras que se realicen en Internet gracias al servicio que nos ofrece “Safe Money” o «dinero seguro».

Esta nueva característica aún no ha sido probada del todo, pero estudios recientes han revelado que Safe Money bloqueó el 100% de los posibles ataques en sitios no seguros.

Por otro lado, tanto Kaspersky Anti-Virus 2013 y Kaspersky Internet Security 2013 incluyen un motor para prevenir que los exploits aprovechen alguna vulnerabilidad del tipo zero-day. Asimismo, la detección de Phishing ahora es más fiable; de hecho, el filtro de spam es más preciso y la compatibilidad con los navegadores más populares se ha mejorado.

Algo que también gustará a muchos usuarios es que ambos programas utilizan menos recursos del sistema, además ya han sido optimizados para tener un impacto reducido en Windows y así lograr tiempos de lanzamiento mucho más rápidos.

Kaspersky Anti-Virus 2013 y Kaspersky Internet Security 2013 están disponibles en versión de prueba de 30 días y su precio al mercado es de $59,95 dólares (47,92 €) –Internet Security 2013 tendrá el mismo precio pero solo hasta el 30 de septiembre-.

Descarga | Kaspersky Anti-Virus 2013
Vía | Softwarecrew