Softhoy » Actualizaciones » Ya está disponible Kaspersky Anti-Virus e Internet Security 2013

Ya está disponible Kaspersky Anti-Virus e Internet Security 2013

27 agosto 2012

Kaspersky Anti-Virus 2013Las versiones beta han terminado y ya está disponible la versión final de Kaspersky Anti-Virus 2013 y Kaspersky Internet Security 2013; actualizaciones que pretenden ser una opción definitiva para acabar con todo tipo de virus.

En Kaspersky Internet Security 2013 las cosas cambian un poco pues ahora este software nos ofrece la posibilidad de proteger nuestra banca en línea así como los pagos y las compras que se realicen en Internet gracias al servicio que nos ofrece “Safe Money” o “dinero seguro”.

Esta nueva característica aún no ha sido probada del todo, pero estudios recientes han revelado que Safe Money bloqueó el 100% de los posibles ataques en sitios no seguros.

Por otro lado, tanto Kaspersky Anti-Virus 2013 y Kaspersky Internet Security 2013 incluyen un motor para prevenir que los exploits aprovechen alguna vulnerabilidad del tipo zero-day. Asimismo, la detección de Phishing ahora es más fiable; de hecho, el filtro de spam es más preciso y la compatibilidad con los navegadores más populares se ha mejorado.

Algo que también gustará a muchos usuarios es que ambos programas utilizan menos recursos del sistema, además ya han sido optimizados para tener un impacto reducido en Windows y así lograr tiempos de lanzamiento mucho más rápidos.

Kaspersky Anti-Virus 2013 y Kaspersky Internet Security 2013 están disponibles en versión de prueba de 30 días y su precio al mercado es de $59,95 dólares (47,92 €) -Internet Security 2013 tendrá el mismo precio pero solo hasta el 30 de septiembre-.

Descarga | Kaspersky Anti-Virus 2013
Vía | Softwarecrew

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información