Softhoy » Internet » Ya está disponible Age of Empires Online

Ya está disponible Age of Empires Online

22 agosto 2011

Age of empires online
Justo después de un año de su anuncio, el emblemático juego de estrategia Age of Empires por fin está disponible en su modalidad de juego en línea. Los fanáticos de este videojuego así como los amantes de construir civilizaciones y generar estrategias en tiempo real podrán disfrutar de este juego sin costo alguno, aunque eso sí, éste estará disponible libremente por tiempo indefinido.

Como es de esperarse, el juego es sumamente similar a lo que ya se había visto en las versiones para PC; el juego comienza con un pequeño pueblo (griego o egipcio, a elegir) y a partir de aquí hay que ir evolucionando mediante la recopilación de recursos, la gestión de edificios, unidades y la mejora de su tecnología, todo esto para convertir nuestra civilización en un poderoso imperio.

Aquí la trama está en que habrá un montón de otros jugadores que tratarán de hacer lo mismo y competirán por mantener a su civilización con vida. Una de las novedades presentadas en esta nueva modalidad es que el juego estará totalmente integrado con la red de Windows Live, esto para ayudar a manipular el apartado social. De esta manera será posible chatear con otros jugadores, hacer trueques o simplemente distraer al enemigo.

A pesar de estar basado en la nube, el juego incluirá modos de campaña o misiones para introducir a los nuevos jugadores. Tal vez el atractivo que más llama la atención es que se podrán adquirir una suerte de complementos los cuales en general servirán para mejorar los desarrollos de las civilizaciones durante el juego. Algo que hay que destacar es que a pesar de estar orientado a ser jugado en línea la instalación de Age of Empires Online ocupa al rededor de 2GB, los cuales tendrán que ser descargados a su debida instalación.

Descarga | Age of Empires Online
Vía | Softwarecrew

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. inoeandre

    es una lastima que solo sea para PC

  2. sonia

    ola esto para q es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información