22 agosto 2012 Actualizaciones

Adobe Flash Player 11.4Antes de conocer los cambios que nos traerá la inclusión de la versión 12 del reproductor de Flash, Adobe ha lanzado hoy Flash Player 11.4.402.265. Como suele suceder, esta actualización está recomendada para todos los usuarios de las plataformas y navegadores soportados ya que en ella se corrigen algunos bugs que pueden poner en peligro el sistema que ejecuta Flash.

Asimismo, con esta actualización los usuarios de Firefox serán más que beneficiados pues la compañía Adobe ha corregido el error que apenas se presentó hace un par de días en donde al usar Flash se perdía el foco o el enfoque de las páginas que se visitaban. Ahora en su lugar, el reproductor de Flash no cuuenta con esa opción en particular del plugin.

Aunque no se han presentado aún las notas de lanzamiento, dentro de la beta de Flash 11.4 se mencionaban novedades como:

  • Background Workers – Para evitar congelamientos inesperados en las interfaces Flash.
  • Soporte más amplio a GPUs – Ahora la aceleración por hardware será activada en más GPUs, además ya se soportan los chipsets Intel GMA.
  • Mejoras en StageVideo – Ahora el uso de cámaras en stream mejora pues la transmisión del vídeo es más fluida.
  • También se han añadido otros aspectos más técnico somo son soporte para Sandbox Bridge y soporte para LZMA.

La descarga de Flash Player 11.4 ya está disponible desde el sitio web de Adobe, la actualización automática desde el software instalado en el sistema vendrá muy pronto (durante el día o en las próximas horas).

Descarga | Adobe Flash Player 11.4
Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *