30 enero 2015 Móvil

Office

Ya contábamos con versiones de Office para smartphones, sin embargo la edición para tablets estaba haciéndose de rogar. Por fin podemos anunciar que Word, Excel y Power Point con sus más nuevas funciones se encuentran disponibles para tablets con Android de forma gratuita desde Google Play.

Las aplicaciones de Office para Android son muy similares a las que encontramos en nuestro ordenador, lo que hace a la versión móvil para tablets más familiar para aquellos que ya son usuarios del servicio. Quienes accedan a Office desde su tableta se encontrarán con una interfaz con la que ya han trabajado solo que optimizada para pantallas táctiles.

En esta versión tendremos un Word que nos permite insertar tablas, imágenes, gráficos y notas a pie de página, así como Excel que es compatible con tablas, fórmulas y filtros, entre otras muchas opciones. Con Power Point podremos incluir videos, transiciones y animaciones en nuestras presentaciones. Desde luego contamos con una edición de Office bastante completa.

Lo más destacable de poder usar esta versión en una tablet es que nos permite trabajar mientras estamos en cualquier lugar, sin necesidad de ir arrastrando muestro ordenador. Office nos ofrece una versión con la que los archivos creados y editados mantendrán el mismo formato al moverlo a otro dispositivo, así nos aseguramos que tanto el orden como la forma seguirán intactos.

Serán compatibles con esta versión de Office las tablets con una pantalla de 7 pulgadas o más, aunque aquellas que superen las 10.1 pulgadas deberán pagar una suscripción para poder utilizarlo. Además, es necesario que el dispositivo cuente con 1GB de RAM y Android 4.4. Más adelante también podrá utilizarse con Android 5.0 y con tabletas que tengan procesador Intel.

Vía | Blog Office

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *