10 octubre 2008 Linux, Mac, Windows

OpenOffice.org 3

Si eres de esos impacientes que no son capaces de esperar hasta la fecha de lanzamiento oficial de un producto, estás de suerte, porque OpenOffice ya está distribuyendo la versión final de su OpenOffice.org 3.0.

Todavía no está disponible en todos los mirrors (como es el caso del de A Coruña), pero sí que lo está en algunos de ellos (obvio), como es el caso del servidor situado en Portugal. No teneis más que entrar al que considereis oportuno, entrar acto seguido en la carpeta “stable”, y si dentro de ella se encuentra el subdirectorio “3.0.0”, entrar a él y seleccionar tu archivo favorito (que corresponda a tu plataforma, obviamente). Se descargará en un rato largo (el archivo pesa más de 150Mb, asi que calcula).

Y la verdad, merece la pena echarle un vistazo, aunque solo sea para tener una manera de abrir archivos OOXML en Linux, por ejemplo. Ya hablamos de OO.o cuando salió la primera beta, y os dejo también el enlace por si quereis echarle un ojo a las bondades que trae esta nueva versión de la alternativa más potente a MS Office.

Via | IncubaWeb
Enlace | Mirrors OpenOffice.org

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El blog de BlogdeBlogs » Blog Archive » Lo más destacado en la semana del 6-oct 11 octubre 2008
  2. OpenOffice 3.0 Final ya disponible 13 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *