8 mayo 2008 Linux, MacOS X, Software, Windows

OOo 3

Aunque con un poco de retraso con respecto a la fecha que os anunciamos hace algo de tiempo, ya tenemos disponible para descargar la primera beta de OpenOffice.org 3.0. Si bien la versión final de ésta suite ofimática libre se espera para septiembre, si tienes intención de probarla antes de tiempo, bien para dar algo de feedback o simplemente por curiosidad ya la puedes bajar.

Como ya os mencionamos, ésta versión tiene vocación de soportar los formatos de MS Office 2007 (OOXML), además de editar ficheros PDF. Eso sí, ésta última característica aún no se encuentra disponible en la versión beta. También es la primera versión desarrollada para Mac OS X, es decir, ya funcionaría nativamente en el SO de la manzanita, sin necesidad de instalar “cosas aparte”, como X11. También existiría el Start Center, que viene a ser algo así como el famoso “Nuevo Documento de Office”, eliminado en la última versión de la suite de Microsoft.

Si os animáis a probarla podéis descargarla desde aquí, aunque advertimos que al menos en mi caso es muy inestable (más que de costumbre).

Vía | DownloadSquad
Más info | OpenOffice

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *