14 diciembre 2016 Comunicaciones

WhatsApp

Uno de los problemas más llamativos que se dan a la hora de hablar mediante WhatsApp concierne al propio envío de mensajes. Y es que, en ocasiones, vemos cómo nos confundimos y enviamos un texto a una persona a la que no le correspondía. Es evidente que después nos disculpamos, aunque el otro contacto puede llegar a saber datos bastante comprometidos. En el caso del uso corporativo, el problema puede llegar a ser aún más grave.

El equipo encargado del desarrollo de WhatsApp conoce esta problemática, por lo que han estado trabajando en una solución que se acaba de ver en una de las últimas versiones beta de la aplicación para iOS. Concretamente, algunos usuarios han podido echarle el guante a una característica que permite realizar el borrado de mensajes de los móviles de otros usuarios.

Lo que hace la nueva función es simple: permite borrar los mensajes que queramos (dentro de un cierto límite de tiempo) de una determinada conversación y, además, de todos los dispositivos involucrados en la misma. Así podemos evitar malentendidos o filtraciones delicadas. Una característica simple, pero que permitirá que tengamos menos problemas de los habituales.

Por el momento, la función solo se encuentra disponible en la versión beta 2.17.1.869, la cual corresponde a iOS, aunque se espera que también se implemente en la beta de Android. En todo caso, si las pruebas son satisfactorias, veremos cómo llega a las versiones finales.

Y a vosotros ¿esta nueva función os resultará útil? Está claro que, en determinadas situaciones, sí.

Vía | Twitter – WABetaInfo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *