19 marzo 2010 Actualizaciones, Curiosidades, Herramientas, Windows

adobe-logo.jpg

La verdad es que esta idea de Microsoft es realmente buena. Apple emplea demasiado tiempo en descalificar a su rival, mientras que los de Redmond se alían con el. Si Microsoft se une con Adobe para distribuir sus actualizaciones serían ambos los que saldrían beneficiados y se evitarían una rivalidad y una competencia que solo genera gastos.

En primer lugar, es realmente bueno para Adobe. Todos utilizamos software Adobe en nuestros equipos y somos muchos los que desactivamos las actualizaciones de los mismo porque crean problemas con el Windows que tenemos funcionando. Sin embargo, si este software fuese compatible con el System Center Configuration Manager (SCCM) o el System Center Essentials de Windows estaríamos hablando de que crearía muchos menos problemas.

En segundo lugar, es realmente bueno para Microsoft. Los de Redmond han conseguido con Windows 7, a priori, sacarse de encima la mala imagen que dejó tras de sí el Vista y sería una verdadera lástima que se fastidiase ahora la experiencia del usuario por culpa del software. Porque la realidad es que el usuario no diferencia siempre si el problema es del sistema operativo o del software de terceras partes, el usuario solo percibe que el Windows no va bien.

Ya lo ven, no siempre la mejor solución para eliminar a la competencia es vencerla, también existe la posibilidad de aliarse con ella. Ahora está por ver como de rápido ocurrirá que Microsoft distribuya a Adobe y si realmente va a ocurrir. Se habla de ello, pero todavía no hay fechas y datos concretos que lo respalden. Estaremos atentos.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *