22 junio 2012 Moviles

XP Mod Launcher
Una de las ventajas de tener como sistema operativo móvil a Android es la facilidad con la que se puede modificar el sistema, si bien para poder realizar esto es necesario tener algunos conocimientos, algunos desarrolladores nos facilitan el trabajo, tal es el caso del grupo de programadores llamado ‘team.fluxion’ quienes nos traen un Mod o aplicación que modifica el aspecto del operativo para que este se vea y en parte funcione como lo hace Windows XP.

Como su nombre indica, XP Mod Launcher for Android convierte a vuestro móvil en prácticamente un mini ordenador que ejecuta Windows XP, pues este no solo luce como el viejo Windows sino que también incluye muchas funciones y características de esta versión del sistema operativo de Microsoft.

Aunque el Mod aún está considerado como beta, quienes así lo deseéis podréis empezar a probar este paquete que modifica la manera de utilizar nuestro móvil. Tal vez la función que más gustará a los nostálgicos es la posibilidad de poder utilizar el Explorador de Windows, es decir, mediante esta aplicación podréis acceder a todo el contenido del móvil, tal y como si se tratara de una verdadera instalación de Windows XP.

Por supuesto, desde los iconos hasta los sonidos y funciones del sistema operativo están activo, sin embargo la experiencia solo será enriquecedora en tabletas ya que manipular la interfaz de Windows XP desde la pantalla de un móvil será algo complicado. La descarga es gratuita y está disponible desde Google Play.

Descarga | XP Mod Launcher
Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *