Xobni ahora también disponible para BlackBerry

Xobni ahora también disponible para BlackBerry

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Esta nota les parecerá interesante a los usuarios actuales de Xobni y que además sean dueños de una BlackBerry; sin embargo, para quien no lo conozca, os podemos decir que Xobni es conocido por ser un un complemento para el popular programa Microsoft Outlook mediante el cual los usuarios pueden organizan y buscar información muy […]

mediante el cual los usuarios pueden organizan y buscar información muy rápidamente en sus correos electrónicos y contactos.

La buena noticia es que a partir de hoy también está disponible Xobni Mobile, el cual proporcionará las mismas herramientas pero esta vez en lugar de ser usadas en el ordenador estarán en vuestro dispositivo móvil, para ser más especifico en los dispositivos de RIM, los afamados BlackBerry.

Xobni, además de ser muy practico ofrece una serie de servicios que pueden interesar a muchos usuarios, pues con esta aplicación no habrá que llenar fichas de contactos ni mucho menos, ya que éste es capaz de apropiarse del directorio del teléfono. Asimismo, Xobni Mobile puede obtener la correspondencia de otros servicios como Facebook y LinkedIn. Todas estas ventajas harán que los usuarios de un BlackBerry disfruten de una lista de posibles contactos con sólo teclear algunas letras; además, éstos aparecerán ordenador por la frecuencia en la que intercambias mensajes con ellos.

Para complementar aún más el servicio existe Xobni One, el cual permite unir la información de distintas cuentas de correo electrónico en una sola. Por esto y más el costo de Xobni es de $6.99 dólares para una sola vez o bien $3.99 al mes.

Vía | The New York Times
Web | Xobni Mobile

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. clarayovi dice:

    Conozco un plugin para Outlook que es muy bueno para encontrar archivos adjuntos, y conversaciónes en Outlook, se llama Lookeen

  2. Belhor dice:

    Gracias por la aportación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.