16 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

x_minutes_at

Hoy mismo entré al trabajo y me dije a mí mismo “voy a entretenerme un rato en internet hasta las 11:30 de la mañana y a partir de ahí empiezo a escribir en softhoy”, pero resulta que son las 15:30 y estoy empezando a escribir. Vaya hombre, y en una hora termino en el trabajo y tengo que salir a almorzar. ¡Qué despiste! Pues bien, si al igual que yo eres de los que salen a varios de estos despistes por día, x.minutes.at puede ser tu programa.

Con esta sencilla herramienta, podrás acceder a una página y programar el tiempo justo que quieres navegar por ella y, cuando termines, te saltará un aviso en forma de pop-up avisándote de que el tiempo se ha acabado. Lógicamente, al final todo depende de ti, puedes volver a subir el minutero y pedir otro aviso para cuando se acabe el tiempo o bien, cuando ya lo hayas programado, sumar o restar minutos al contador o incluso pausarlo si te apetece.


La fórmula para añadir este contador a tu navegador es bien sencillo. Si quieres poner un máximo de 20 minutos para navegar por softhoy, es tan sencillo como escribir “20.minutes.at/softhoy.com” en la barra de tu navegador y ya aparecerá una barra en la cima de la pantalla marcándote los minutos, como en la imagen de muestra con la que encabezamos esta noticia. ¡Upss! Ya han pasado los 5 segundos que le concedí al Marca, es hora de cerrar antes de que se me derritan las retinas.

Así que ya sabéis, si sois del palo vaguete como un servidor y quereis un recordatorio de que ya va siendo hora de ganarse el pan, x.minutes.at puede ser una buena ayuda. Pero luego no le echeis la culpa si igualmente pasais de cerrar la página y poneros al tajo, ¿eh? x.minutes.at no puede trabajar por ti.

Vía | DownloadSquad
Web oficial | x.minutes.at

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *