16 noviembre 2009 Herramientas, Internet, Web

2nsz915.jpg

Aquellos que gustan de los juegos que cuentan con una versión online debería echarle un vistazo a Xfire. Con esta pequeña y ligera herramienta podemos llevar la simultaneidad y la cooperación a otro nivel. Controlando quién se conecta, donde y a que juega. Pasen y vean.

Con Xfire, en cada momento puedes saber si alguno de tus amigos se ha conectado y a que juego está jugando. Además, no importa el servidor que utilice o el juego que prefiera, podrás unirte a tus compañeras de una manera muy sencilla, para pasar a formar parte de la partida.

Xfire soporta más de 200 juegos, entre los que se encuentran los más famosos de ahora y siempre, como el Counter-Strike Source, World of Warcraft, Call of Duty Multiplayer, Call of Duty United Offensive Multiplayer, Wolfenstein: Enemy Territory, Battlefield 1942, America’s Army: Special Forces, Warcraft III – The Frozen Throne, Battlefield Vietnam, etc.

Lo más interesante es que el programa añade juego a su base de datos constantemente y que pone a tu disposición mientras juegas la posibilidad de chatear, compartir archivos, etc. Creo que merece la pena darle una oportunidad, promete mucho. Y por cierto, es gratis.

Vía | BoxSoftware

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Yo utilizo este programa, y, sinceramente es de los mejores que hay. Tienes acceso a todos con un par de clicks, puedes tener amigos, te contabiliza las horas de juego en la web, te guarda IP’s de servidores etc etc etc…

  • Carlos Fortes

    Gracias por tu comentario Shiny, ahora ya sabemos que realmente funciona como dice. Le ves alguna desventaja? Saludos!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *