Softhoy » Herramientas » Xfire 1.117, para estar en todo mientras juegas

Xfire 1.117, para estar en todo mientras juegas

16 noviembre 2009

2nsz915.jpg

Aquellos que gustan de los juegos que cuentan con una versión online debería echarle un vistazo a Xfire. Con esta pequeña y ligera herramienta podemos llevar la simultaneidad y la cooperación a otro nivel. Controlando quién se conecta, donde y a que juega. Pasen y vean.

Con Xfire, en cada momento puedes saber si alguno de tus amigos se ha conectado y a que juego está jugando. Además, no importa el servidor que utilice o el juego que prefiera, podrás unirte a tus compañeras de una manera muy sencilla, para pasar a formar parte de la partida.

Xfire soporta más de 200 juegos, entre los que se encuentran los más famosos de ahora y siempre, como el Counter-Strike Source, World of Warcraft, Call of Duty Multiplayer, Call of Duty United Offensive Multiplayer, Wolfenstein: Enemy Territory, Battlefield 1942, America’s Army: Special Forces, Warcraft III – The Frozen Throne, Battlefield Vietnam, etc.

Lo más interesante es que el programa añade juego a su base de datos constantemente y que pone a tu disposición mientras juegas la posibilidad de chatear, compartir archivos, etc. Creo que merece la pena darle una oportunidad, promete mucho. Y por cierto, es gratis.

Vía | BoxSoftware

Tags: ,
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. Shiny

    Yo utilizo este programa, y, sinceramente es de los mejores que hay. Tienes acceso a todos con un par de clicks, puedes tener amigos, te contabiliza las horas de juego en la web, te guarda IP’s de servidores etc etc etc…

  2. Carlos Fortes

    Gracias por tu comentario Shiny, ahora ya sabemos que realmente funciona como dice. Le ves alguna desventaja? Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información