27 septiembre 2011 Linux, Software

Wunderlist para Linux
Así es, Wunderlist una aplicación para generar listas de tareas que ha sido muy bien recibida por los usuarios ahora también ha lanzado una versión para Linux, con esto oficialmente la aplicación se convierte en multiplataforma, pues además de las versiones móviles disponibles para Android y iOS, ya existían versiones de escritorio para Windows y Mac OS X.

Para quien aún no sabe nada de Wunderlist os puedo decir que se trata de un programa simple, intuitivo y de muy buen aspecto; éste a diferencia de otros programas con objetivos similares, cuenta con la ventaja de ofrecer facilidades para la creación, sincronización, gestión y termino de una lista de tareas.

Hasta ahora en la versión para Linux he encontrado que la aplicación funciona bastante bien; además, utiliza la misma forma de manipulación que sus aplicaciones homólogas. Así pues, mediante unos cuantos clics (o atajos de teclado, ya depende de cada quién) tendremos la oportunidad de crear una lista de tareas en donde podremos especificar las fechas y prioridades para cada una de ellas. También si una tarea lo amerita, se puede añadir una nota en la cual se podrán incluir detalles extra.

Algo interesante es que es posible crear listas independientes de tareas y compartirlas con otros usuarios de la aplicación ya sea por correo electrónico, alguna red social o por CloudApp. Como se imaginarán cualquier cambio se mantendrá sincronizado cuando se esté en línea, si se trabaja sin conexión, al volver a estar en línea la aplicación se actualizará automáticamente.

Cabe mencionar que la versión para Linux cuenta con soporte para global menu (Ubuntu), las notificaciones del sistema y está disponible en versiones de 32 bits y 64 bits.

Descarga | Wunderlist
Vía | OMG! Ubuntu!

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • aRTURO

    esto de las tareas como que no me ha gustado, prefiero recordarls o anotarlas en un papel jeje, pero que es cloudapp

  • CloudApp es una suerte de servicio de almacenamiento en la nube muy al estilo de Dropbox aunque por su apariencia y compatibilidad está más orientado al mundo de Apple.

    Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *