31 agosto 2014 Herramientas

Wunderlist

Continuamos repasando herramientas que os pueden ser útiles para organizar tareas y mejorar vuestra productividad y hoy echamos un vistazo a Wunderlist. La versión 3 de esta popular herramienta de gestión de tareas ya está disponible tras la que según sus creadores ha sido la actualización más importante de su ciclo de desarrollo.

Para aquellos que no hayan usado Wunderlist os comentamos que se trata de una herramienta bastante útil con versiones gratuitas y profesionales que se centra en el concepto de listas de tareas que pueden ser privadas, compartidas y, desde la última actualización, públicas. Estas listas se sincronizan en todos nuestros dispositivos. Wunderlist está disponible en la web y también lo podemos instalar en iPhone, iPad, dispositivos Android, Windows, Mac, Chromebook o Kindle Fire.

En su última actualización Wunderlist ha incluido hasta 60 mejoras. Entre ellas destaca una interfaz mejorada así como un nuevo mecanismo de sincronización más eficiente que hace que las listas se sincronicen en todos nuestros dispositivos de manera más rápida.

Hasta ahora Wunderlist permitía gestionar listas privadas y compartidas con otros usuarios. A partir de ahora también existe la posibilidad de trabajar con listas públicas que pueden ser utilizadas para compartir conocimientos, gustos o recomendaciones. En su blog Wunderlist ha publicado un tutorial para aprender a trabajar con listas públicas y conocer un poco más sus posibilidades.

Wunderlist mantiene su versión Pro pero las utilidades incluidas en este plan pueden ser utilizadas de forma gratuita con algunas limitaciones que tienen que ver con el tamaño de los archivos asignados que es de un máximo de 5MB en la versión free, el número máximo de personas asignadas a una lista compartida que es de 10 y de subtareas creadas que se limita a 25. Todas estas limitaciones desaparecen con la versión Pro que cuesta 4,99 euros al mes. Las utilidades de Wunderlist relacionadas con notas, notificaciones, recordatorios, etc. están disponibles para todos los usuarios sin limitaciones.

Si queréis probar Wunderlist podéis descargarlo de forma gratuita desde la sección de descargas de su página web.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *