21 abril 2010 Herramientas, Web

wuala.png

La red está realmente plagada de lugares que ofrecen servicios de almacenamiento online. Las características de cada uno de ellos varía considerablemente cuanto más buscamos, pero en general todos ofrecen poco espacio en la nube gratis y mucho espacio en la nube de pago. Sin embargo, Wuala ha logrado una interesante idea para lograr mucho espacio en la nube y de forma gratuita. Pasen y vean.

Primero nos registramos de manera gratuita y sencilla. Luego descargamos el cliente multiplataforma en nuestro equipo y a partir de aquí disfrutaremos de 1GB de espacio gratis en la nube. Sin embargo, si nos hacemos Pro, podremos obtener mucho más espacio gratis dependiendo del espacio de nuestro disco que compartamos y del tiempo que tengamos el PC conectado a la red. Interesante.

El único requisito es mantener el PC encendido y conectado al menos 4 horas al día. Sinceramente, para lo que la gente suele utilizarlo me parece una cantidad de tiempo irrisoria. Si no cumplimos con el horario no perderemos lo que hemos guardado así que simplemente os animo a utilizarlo.

Wuala ofrece otras muchas posibilidades como es mantener distintas versiones de cada fichero, compartir material, mantener carpetas sincronizadas y realizar copias de seguridad. Daos un paseo por la web y dadle una oportunidad, si tenéis mucho espacio en vuestro PC esta es vuestra solución sin duda.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *