25 mayo 2010 Editores, Software

Writespace
Writespace es una de esas aplicaciones que tienen un solo objetivo, hacer las cosas más simples. Pues este editor es similar a WriteMonkey o Bean pero a diferencia de estos programas, Writespace se integra a Microsoft Word.

En otras palabras, podríamos decir que Writespace actúa como un editor de texto minimalista a pantalla completa que funciona justo por encima de Word. Aunque muchos pensarán que este es un macro, la verdad es que no, pues se trata de un complemento para Word desarrollado bajo la plataforma Windows Presentation Foundation, el cual aparece como un instalador compatible con las versiones de Word 2007 y 2003.

Para acceder al “modo Writespace” desde Word tendremos que dar clic en el icono que aparecerá en la pestaña de Vista. Entre sus características, Writespace implementa su propia herramienta de búsqueda, corrector de texto y además permite cambiar los márgenes con sólo arrastrarlos. Por otra parte, también incluye su propia barra de estado.

Sin duda este plugin para Word abre muchas posibilidades, ya que una instalación típica del procesador de palabras de Microsoft acarrea el uso de pesados macros VBA; sin embargo, este complemento es capaz de tener todo el poder de Word en una interfaz limpia y sencilla, eliminando así cualquier tipo de distracción.

Así que ya saben, si ustedes son de los que les gusta concentrarse en sus escritos y además les gusta lo minimalista, Writespace es una opción a considerar.

Descarga | Writespace
Vía | Downloadsquad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2010
  2. Writespace, convierte Word en un editor de texto a pantalla completa y minimalista » EsferaBiT 25 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *