12 julio 2012 Internet, Web

Con las nuevas características de los servicios de almacenamiento virtual, sobre todo con DropBox, la opción de editar algunos documentos de texto sin descargarlos puede ser muy útil cuando estamos conectados a DropBox desde otro ordenador, cuando nos encontremos de viaje, por ejemplo.

WriteBox es una herramienta que permite editar o crear un texto sencillo. Pero su mejor característica es que podemos sincronizarlo con DropBox, editándolo desde dentro mismo de nuestra cuenta de almacenamiento. Una vez editado, podemos guardarlo nuevamente en DropBox, sin siquiera haberlo movido de allí, ni descargado al ordenador.

WriteBox no tiene mayores secretos y es demasiado simple, diría yo. Podemos dar algunas reglas de formato al texto, cambiar la letra o el tamaño, pero poco más. El programa integra además un sencillo navegador de archivos para navegar a través del contenido de DropBox y abrir cualquier texto en cualquier plataforma, ya que no hace uso de la extensión txt para cada archivo.

Si quieres editar algo más avanzado siempre puedes recurrir a Google Docs o a algunas suites ofimáticas en línea, como iNetWord o Zoho Writer.

Vía | WriteBox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *