15 marzo 2011 Herramientas, Otros, Trucos

wos.jpeg

Los programadores tienen que estar siempre buscando software interesante en el que apoyarse. Hoy les traigo WOS, una herramienta al parecer muy útil con la que podremos tener nuestro propio servidor web en una memoria USB portátil. Suena increíble y lo es. Parece que merece la pena.

Estamos hablando de WOS, Web On Stick, una herramienta que nos permitirá tener un servidor web Apache con base de datos MySQL y PHP instalado en un dispositivo portátil. Además de ahorrarnos el hecho de no tener que instalarlo en el PC, lo más interesante es lo más obvio: es portátil.

Como todos los softwares de este tipo se presenta en 3 versiones distintas: WOS Portable (la básica), WOS X (más completa, para desarrolladores) y WOS Presenter (la versión comercial). Debemos tener en cuenta que incluye las siguientes aplicaciones: Apache, Imagemagick, MySQL 5, PHP 4 y PHP 5.

La verdad es que tiene muy buen aspecto. Cualquier programador que se precie debería echarle un vistazo. Está disponible en esta web y su uso, como habéis podido comprobar, es tremendamente sencillo. Espero que vuelvan a pasar por aquí para comentarnos cómo os ha ido. A disfrutar.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Es bueno pero lo recomiendo solo para tareas sencillas, recomiendo mejor Xampp Lite o mejor Wampp que está más sencillo para configurar cosas de Apache por su interfaz gráfica.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *