3 marzo 2011 Utilidades

logo recursos

Es cierto que en la red, con un poco de destreza con cualquier buscador, los diseñadores pueden encontrar gran cantidad de recursos gratuitos. Los mejores, sobre todo cuando hablamos de paquetes completos o themes de WordPress, suelen ser de pago. Pero también se están volviendo más comunes los sitios web que dividen sus recursos entre gratuitos y de pago, todo un acierto.

Con estas características encontramos sitios como WordPressThemeShock, un sitio web de un grupo de desarrolladores que ofrecen gran cantidad de recursos gratuitos de una calidad excepcional, y además, también paquetes premium para quienes quieran tener todo lo necesario con un solo pago.

Entre los gratuitos encontramos joyas como marcos con un diseño muy creativo diseñados enteramente en CSS, y gran cantidad de recursos en PSD como iconos, imágenes de tarjetas de crédito, ribbons (lazos), marcos para imágenes, interfaces de usuario, y un largo etcétera.

El resto de recursos de pagos están disponibles a través de un solo pago, por el que tendrás disponible todos los contenidos exclusivos de este grupo donde ofrecen todo tipo de plantillas desde webs comunes a themes de WordPress, logotipos y un mucho más. El precio, sin incluir iconos, es de 59 dólares, una autentica ganga desde mi punto de vista. Por si fuera poco ofrecen soporte en varios idiomas, entre ellos el español.

Vía | WRD

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *